Bitácora

Hoy en día los celulares inteligentes han invadido el mercado y las personas de cualquier grupo social tienen acceso directo al universo de la información y la comunicación. Además, estas personas como usuarios de distintas redes sociales: Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Youtube, etc.  utilizan y se benefician de ellas para representarse y/o reinterpretar su realidad, su entorno y todo aquello que los rodea y hace que su vida, su cultura y su país, pueda ser compartido y visto por otras personas y en otras partes del mundo.

Las fotografías de esta serie son un intento por lograr decir algo de aquello que me rodea y me encuentra o me encuentro todos los días, en los que intento mirar hacia fuera, sobre todo en las calles, porque creo que es el mejor lugar para encontrar historias, personajes, situaciones, objetos y todo eso que hace y caracteriza nuestra identidad como ser humano e individuo en cualquier sociedad. Creo que en este contexto, las redes sociales pueden ser muy favorables a la hora de interactuar con lo que uno hace o conceptualiza a través de un medio de expresión y la difusión que puedes darle a tu creación.

Esta serie es una selección de algunas de las fotografías que he subido al Instagram, todas son tomadas con la cámara de mi celular y son parte de mi bitácora fotográfica.

(Hacer click en cada imagen para agrandarla)

k

k

k

*De Ignacio Prudencio Curi. 28 de agosto, 1987. La Paz-Bolivia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: